Edición Impresa

Bajas defensas

La Lepra falló en la marca y cayó en el debut

Remontó un 0-2 en el segundo tiempo pero terminó perdiendo y redondeó un debut preocupante.


Dio tantas ventajas que no le alcanzó con tener a Maxi. Newell’s tuvo un espantoso partido en la faz defensiva y cayó ante un Independiente que aprovechó mejor los momentos del partido. Puso reponerse de un 0-2, pero en el mejor momento del partido volvió a fallar en defensa y el debut de Gallego fue con derrota.

A los 5 minutos Mancuello avisó que no iba a ser una buena noche para la Lepra en defensa. Metió una diagonal que superó una floja cobertura de los zagueros, pero el remate se fue sobre el travesaño.

Respondió la Lepra de pelota parada, Tras un córner cabeceó Paz y el Coty Fernández casi debajo del arco sacó un testazo que encontró un manotazo de Rodríguez.

Pero el local no estaba firme y a los 10 minutos recibió un cachetazo. Pisano desairó a Casco con un par de amagues y sacó un centro que encontró solo a Albertengo.

Newell’s sintió el impacto. Y casi lo paga caro, pero Cáceres cerró justo a Lucero y luego el ex Defensa remató desviado tras habilitación de Pisano.

Newell’s se mostraba desconcertado, Bernardello y Villalba perdían el duelo con los mediocampistas visitantes y ni Maxi ni Scocco recibían juego en ofensiva.

Casi por decantación llegó el segundo del Rojo. La perdió Villalba en la salida y Lucero dejó a Albertengo mano a mano. 2 a 0.

Enseguida Scocco se sacó de encima a Cuesta y su remate dio en el travesaño. Y un error de Casco en la salida casi le permite a Albertengo anotar el tercero.

En el complemento Gallego mandó a Fattori a la cancha por Villalba y el cambio tuvo un efecto positivo. A los 8 minutos Tevez desbordó a Cuesta y Tagliafico y el lateral le hizo penal. Maxi lo cambió por gol y le dio vida a la Lepra.

Y ahí la Fiera sacó chapa de jugador distinto y comandó un contraataque de manual.

Esperó el momento justo para habilitar a Tevez mano a mano y el pibe sacó un centro atrás para que Figueroa empujara la pelota al 2 a 2. En 13 minutos la Lepra recuperó la desventaja y aparecía mejor parada.

Pero el partido tenía más para ofrecer. Ustari salió mal y golpeó a Mancuello que entraba solo y Rapallini pitó penal. El arquero Rodríguez puso al Rojo arriba. Al fin y al cabo, el pésimo partido de la Lepra en la faz defensiva fue demasiado y esta vez no alcanzó con Maxi.

Comentarios