El Hincha

Futsal

La Lepra está imparable

Newell's goleó a Colegiales y continúa en lo más alto de la tabla como único líder de la zona.


La Lepra sigue a paso firme en su regreso al futsal de AFA y este domingo derrotó como visitante a Colegiales por 9 a 1 para alcanzar los 31 puntos y seguir como único líder la zona.

Los tantos del conjunto rojinegro los anotaron Martín Solzi (2), Augusto Mazzuca (2), Martín Dorda, Brachetta, Lautaro Marchín, Mariano Sabia, y el arquero Juan Pablo Abud, quien aprovechó a un rival jugado en ataque para convertir de arco a arco. “Fue inesperado. Lo busqué porque no había arquero y se dio”, explicó el guardavalla leproso.

El próximo partido es el sábado frente a Centro Español en el estadio Claudio Newell.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.