El Hincha

Uno x uno leproso

La Lepra de Larriera sufrió su primera caída en la temporada en un partido lleno de reprobados

Ni Banega se salvó del aplazo en Newell’s, que jugó demasiado acelerado y cayó sin atenuantes 4-0 ante un Racing súper efectivo que lo goleó cada vez que pudo

Foto: Juan José García.

Macagno (4): Poco que hacer en los goles. Esta vez no pudo hacer nada, aunque con el equipo tan jugado debió atajar más adelantado.

Méndez (4): En ataque alternó buenas y malas, siempre con empuje. Defensivamente tuvo problemas de marca.

Velázquez (3): Muy mala noche. Le costó mucho marcar a Martínez y lo complicó que la defensa jugara tan expuesta al mano a mano.

Glavinovich (3): Uno de sus peores partidos. Le costó afirmarse, en especial después del 1-0. Tuvo un error en la marca del tercer gol de Racing.

Martino (3): Tuvo un par de proyecciones ofensivas muy buenas que pudieron ser gol, pero defensivamente salió en todas las fotos. En el primer gol desvió la pelota, en el segundo la perdió en una salida y en el cuarto no llegó al cruce. No lo ayudaron con Mura y lo sufrió.

Díaz (4): Corrió mucho, pero está desprolijo con la pelota.

Fernández Cedrés (4): Siempre se muestra bien parado y firme en la marca, pero Racing no jugó por el medio y eso lo descolocó.

Banega (5): Intentó jugar siempre. Cuando tocó la pelota le dio buen destino. Tuvo la chance de un gol y se lo sacó Arias.

May (3): Muy mal. Incómodo por derecha, frenó cada avance leproso por ese sector. Y tuvo tres chances como nueve y siempre llegó tarde.

Ramírez (5): Interesante, siempre se da maña para intentar anotar. Tuvo dos chances, una que fabricó él y se fue cerca y otra de chilena que le tapó Arias.

Aguirre (3): Más amagues que buenas jugadas. No tuvo ninguna jugada productiva. Y no ayudó en defensa.

Balzi (4): Tuvo una chance frente al arco que falló inexplicablemente. Después estuvo errático.

Cacciabue (-): Entró con el partido 0-4 para estabilizar el mediocampo.

Chiaverano (-): Tuvo poca participación.

Fernández (-): Muy nervioso, entró a prepotear más que dar una mano.

Pérez Tica (-): No tocó la pelota en pocos minutos que estuvo en cancha.

Comentarios

10