El Hincha

Futsal

La Lepra cosechó su segunda victoria

Newell’s logró su segunda victoria al derrotar, como visitante, 6-5 a Estrada de Almagro.


Gentileza / @canobfutsal

La vuelta de Newell’s a los torneos de AFA de futsal viene siendo muy positiva. La Lepra debutó con triunfo agónico sobre La Catedral y el domingo, en su primer partido fuera del Parque Independencia, logró nuevamente ganar sobre la hora. Esta vez la víctima fue Estrada de Almagro. El triunfo del elenco que conduce Gabriel Valarin fue por 6-5 y gracias a ese resultado el Rojinegro es uno de los tres líderes de la zona A de la Primera D junto a Temperley y Miriñaque.

Los goles leprosos fueron obra de Lautaro Marchín, Lucas Testoni, Lautaro García y Martín Solzi, que con un triplete se erigió en la figura del partido.

Lisandro Valdano, Mariano Sabia, Santiago Brachetta, Solzi y Martín Dorda fue el quinteto elegido por el DT para iniciar el encuentro en el gimnasio Estrella de Boedo.

El partido fue parejo de principio a fin. El primer tiempo terminó siendo del local, que se fue al descanso con ventaja de 2-1. Pero Newell’s, en el complemento lo dio vuelta, se puso 3-2 y desde ahí y hasta el final fue siempre golpe por golpe.

Estrada empataba, pero el Rojinegro siempre se las ingenió para ponerse arriba. A falta de un minuto y medio para el final, el local igualó en cinco tantos y todo indicaba que repartían un punto para cada uno. Pero a 44 segundos de la chicharra apareció Solzi para completar su hat trick y desatar el festejo de hinchas, familiares y amigos que se hicieron presentes en Boedo.

Dos jugados, dos ganados. Mejor arranque imposible para un grupo que tiene un objetivo: ascender de categoría. El domingo próximo volverá a jugar en casa y el rival será Miriñaque, otro que sumó puntaje idea en las dos primeras fechas.

Si te gustó esta nota, compartila