Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

deuda rojinegra

La Lepra cerca del acuerdo con Agremiados

Apareció un extra que postergó la firma del convenio hasta hoy.


Llegó a los 25 millones de pesos, pero le falta un poquito. La dirigencia completó ayer el dinero reclamado por Agremiados por sueldos impagos de mayo, junio, aguinaldo y primas, pero apareció una diferencia menor que postergó la firma del acuerdo hasta hoy.

Los directivos sacaron de donde pudieron, incluso hubo aportes externos que ayudaron para llegar a esos 25 millones. Sin vender un porcentaje de Valenzuela, ni pudiendo contar con el dinero del contrato de indumentaria al caerse el convenio con TBS, los directivos apelaron a planes alternativos. “Falta una suma menor por un reclamo de un ex jugador por diferencia de dólar”, le confió a El Hincha un directivo anoche. Esa diferencia sería de un millón de pesos, cifra que la Lepra completaría hoy. Juan José Concina estuvo más de dos horas reunido con Sergio Marchi y también estuvo presente Gerardo González.

Habló el capitán

Luciano Pocrnjic es el nuevo capitán leproso. Y ayer le tocó hablar en la previa al inicio del torneo. Y fue inevitable que se refiriera al problema de la dirigencia con el atraso de los sueldos, donde se mostró cauto y algo escéptico sobre la solución, aunque también optimista en futbolístico.

“Hicimos una buena pretemporada y nunca nos salimos del foco deportivo, pese a que la situación es grave y te termina afectando. Esperamos que se resuelva cuanto antes”, analizó el arquero. Y agregó: “Se ha postergado mucho los pagos, tratamos de ser optimistas pero nosotros tenemos que esperar. No podemos creer más en lo que se nos dice, por eso preferimos enfocarnos en el debut ante Unión”. A la hora de hablar de lo deportivo, Porcnjic se mostró más entusiasmado. “Llegamos muy bien al debut. Se va a ver un equipo sólido, dinámico y con velocidad. Desde lo personal, es una linda situación la que me toca al ser capitán, pero tengo que mantener los pies en la tierra. Llevar la cinta es un orgullo”, comentó. Y aseguró que la lesión que lo afectó en el inicio de la pretemporada ya quedó atrás. “El descanso me vino bien para recuperar energías y expectativas”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila