El Hincha

Levantar cabeza

La Lepra busca un poco de respiro

Tras el golpazo en Brasil por la Sudamericana, el Rojinegro recibe al peligroso Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque de la Independencia.


El golpazo recibido en Brasil no es fácil de asimilar. Pero Newell’s no tiene tiempo para lamentos y este lunes ante Talleres debe salir con la misma actitud que tuvo ante Tigre y Atlético Tucumán. Y además debe corregir errores defensivos y generar en ataque, algo que con el regreso de Luis Leal tiene algo más de sustento.

De Felippe no se desentendió del desastre futbolístico que ocurrió en Curitiba y meterá mano en el equipo. Y si bien no hay confirmación debido a algunos lesionados que el DT esperará hasta último momento, todo indica que volverá Leal y así el técnico pondrá en prueba una idea que tenía en la cabeza, incluir a Alexis Rodríguez y jugar con dos puntas.

Un cambio cantado es la salida de Evangelista, de pésima tarea y resistido por los hinchas. Y la presencia de Ibáñez en el arco por un Pocrnjic que aún está sin ritmo por una lesión que lo dejó más de un mes afuera.

De Felippe piensa en un 4-4-2, más parecido a su esquema preferido utilizado en otros clubes, con la idea que Torres y Fertoli se sumen a los dos atacantes y no para cuidar el cero.

Enfrente estará Talleres. Un equipo ordenado y bien trabajado que no perdonará errores. El elenco cordobés llega con la presión de no perder terreno en la lucha por ingresar a la Libertadores y todavía tiene chances matemáticas de título. Un examen que si el equipo de De Felippe supera le permitiría olvidarse del papelón brasileño y enfocarse en este tramo final de Superliga donde cada punto tendrá mucho valor en el futuro, aunque hoy no se note.

 

Venta de entradas

Desde este lunes al mediodía se pondrán en venta las entradas en boleterías de puerta 6. El precio incluye los 250 pesos del bono obligatorio para los mayores de 6 años: general no socio, 570 pesos; platea este superior, 500 (socios) y 820 (no socios); superior este, 600 y 920; visera, 700 y 1020; tribuna oficial, 350 y 670 pesos. Los socios deberán ingresar con cuota de abril.

Si te gustó esta nota, compartila