El Hincha

La Leona Bustos va por el título Mundial Superligero

El festival denominado "Rugido Mundial" se desarrollará en el Complejo Municipal del municipio de Pérez desde las 20.30. La final, programada para las 22 será televisada en vivo por TyC Sports


La rosarina Victoria “Leona” Bustos buscará este sábado a la noche el título vacante Mundial Superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Será ante la experimentada colombiana Enis “Huracán” Pacheco. El mismo se encuentra pactado a la distancia de diez asaltos de 2×1. El árbitro será Antonio Zaragoza, mientras que la terna de jurados estará conformada por Roberto Benítez, Hugo Vainesman y Carlos Azzinaro. La supervisión estará a cargo de Luis Doffi.

El festival denominado “Rugido Mundial” se desarrollará en el Complejo Municipal del municipio de Pérez desde las 20.30. La final, programada para las 22 será televisada en vivo por TyC Sports a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En uno de los atractivos complementarios, encuadrado en categoría Supermosca a cuatro rounds, la rosarina de 23 años Roxana Ayelén “Barbie” Bermúdez, hermana de las consagradas Daniela “La Bonita”, medirá fuerzas con la talentosa pampeana de Santa Rosa, Aixa Adema, de 19 años.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios