Coronavirus, Política

Encuentro virtual

La Junta Provincial del Partido Socialista analizó la situación por la pandemia del coronavirus

Con la presencia de los ex gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti, la Junta Provincial del Partido Socialista se reunió de manera virtual con autoridades provinciales para analizar la situación generada por la pandemia del coronavirus


Con la presencia de los ex gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti, la Junta Provincial del Partido Socialista se reunió de manera virtual con autoridades provinciales para analizar la situación generada por la pandemia del coronavirus: del encuentro virtual también participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón y el intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci.

Desde el Partido Socialista remarcaron que “trabajamos junto a los ex ministros Andrea Uboldi, Gonzalo Saglione y Claudia Balagué en propuestas para ayudar a mitigar la difícil situación que viven los distintos sectores sociales y productivos”.

“Las y los militantes socialistas estamos a disposición para trabajar en conjunto con los distintos niveles del gobierno. Tenemos propuestas y experiencia para aportar. Es por el camino de la unión y la solidaridad donde las y los argentinos vamos a encontrar una salida”, sostuvieron desde el Partido Socialista.

Comentarios