Policiales

Pocas certezas en la causa por la muerte del barra

María Laura Sabatier es la jueza encargada de llevar adelante  la causa por la muerte del barrabrava de Newell’s en la puerta del boliche ubicado en Salta y Alvear. Hoy realizó declaraciones en distintos medios. Murió el barra de Newell’s baleado en un boliche

María Laura Sabatier, la jueza que investiga la muerte de Diego Malkovic, el barrabrava de Newell’s que participó de una gresca en la puerta del boliche nocturno Soho, ubicado en Salta y Alvear, realizó esta mañana declaraciones a los medios. En las mismas, aclaró que en un principio no se hablará de un hincha de determinado equipo de fútbol, sino que se tratará el caso como un “hecho policial”, para no generar prejuicios.

Sin dar demasiados detalles, ya que la investigación todavía se mantiene en secreto, Sabatier dijo que ya declararon algunas personas relacionadas al caso y realizó un pedido a posibles testigos oculares de los hechos para que se acerquen a declarar y aportar datos.

Malkovic falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Según trascendió, el barra recibió un disparo en la cabeza en un enfrentamiento con oficiales del Comando Radioeléctrico. Por el momento, el agente involucrado no está imputado por el hecho.

Diego Malkovic, de 29 años, estaba relacionado con figuras clave de la tribuna rojinegra.  Vivía en la zona sur de la ciudad y participaba de actividades de la barra junto con Maximiliano Rodríguez, conocido como “hijo del Quemado”. Además, estuvo presente cuando Rodríguez se juntó a Matías Pera para enfrentar al Panadero Ochoa y de esa manera quedar al mando de un sector de la hinchada.

Comentarios

10