El Hincha

La jerarquía de Maxi para entrar un poquito más en la historia grande de Newell’s

Anotó el gol de la apertura, distribuyó con criterio cada pelota y supo ubicarse bien a pesar de no jugar con un nueve. Alcanzó a Cucurucho Santamarina en la tabla histórica de goleadores leprosos, Llegó a los 90 en la goleada sobre Godoy Cruz.


Foto gentileza: Newell's Old Boys.

Rodrigo Macagno (6). Muy seguro, tuvo una atajada importante en un mano a mano con Ojeda que podría haber sido el 1 a 1. Respondió con eficacia varias veces.

Facundo Nadalín (5). No pasó sobresaltos, pero le faltó animarse más a atacar frente a un rival que daba ventajas.

Fabricio Fontanini (3). Hizo todo lo posible para complicar el triunfo de Newell’s. Cometió errores infantiles, estuvo flojo en la marca y mal con la pelota. Con otro rival, el equipo lo hubiera pagado caro.

Santiago Gentiletti (6). Tuvo que estar muy atento a los errores de Fontanini y Bíttolo. Con la pelota en los pies fue muy seguro.

Mariano Bíttolo (5). Muy mal en defensa, con distracciones infantiles, pero muy efectivo en ataque, ya que envió el córner del segundo gol y asistió a Alexis en el tercero.

Jerónimo Cacciabue (6). Su despliegue, aunque aún no es su mejor versión, le permite a Newell’s tener más aire en el medio, y le da tiempo para pensar y lastimar a Pérez y Maxi.

Julián Fernández (7). Recuperó el nivel del torneo pasado. Ganó mucho en el medio, distribuyó bien, e incluso forzó el cabezazo en contra de Badaloni en el segundo gol.

Pablo Pérez (5). Cuando Newell’s pasó al frente se hizo dueño de la pelota y manejó los tiempos a su gusto. Pero se hizo expulsar justo cuando el rival se había quedado con diez hombres y estaba para una goleada aún mayor.

Maxi Rodríguez (8). Jerarquía pura, que con rivales débiles se distingue demasiado. Anotó el gol de la apertura, distribuyó con criterio cada pelota, supo ubicarse bien a pesar de no jugar con un nueve, y pudo anotar algún gol más.

Sebastián Palacios (6). Ganó mucho con su velocidad, incontrolable para los defensores rivales. Pero falló a la hora de definir.

Alexis Rodríguez (7). Un batallador, incansable, peleador, deja todo en cada pelota, pero esta vez aportó además asistencia y gol. Gran partido.

Aníbal Moreno (-). Entró bien, pero no pudo cerrar bien varias contras que encabezó.

Mauro Formica (-). Apenas, 10 minutos, pero puso un buen centro que pudo ser el cuarto gol.

Enzo Cabrera (-). Estuvo cerca de anotar, va al frente, aunque le está costando anotar.

Juan Sforza (-). Unos minutos como premio a un juvenil con gran futuro.

Comentarios