El Hincha, Polideportivo

Boxeo

La invicta Evelin Bermúdez defiende su título mundial ante la venezolana Débora Rengifo

La hermana menor de la múltiple campeona mundial Daniela “La Bonita” Bermúdez se presenta en el Luna Park en una velada plagada de peleas importantes. La Princesita intentará defender por quinta ocasión su cinturón minimosca FIB y además conquistar el OMB, que se encuentra vacante.


Todo listo para una noche que promete ser histórica! El escenario emblemático del boxeo argentino, abre sus puertas para un gran evento internacional, colmado de figuras. El invicto argentino Gustavo Lemos se enfrentará al ex campeón mundial galés Lee Selby, en una eliminatoria final por el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en pocas hors en el estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20 con combates complementarios.

En los combates titulares de la noche, la invicta Evelin Bermúdez (15-0-1, 5 KOs) se enfrentará a la venezolana Débora Rengifo (16-8-1, 9 KOs), intentando defender por quinta ocasión su título mundial minimosca FIB y además conquistar el OMB, que se encuentra vacante.

Bermúdez, hermana menor de la múltiple campeona mundial Daniela “La Bonita” Bermúdez, ya tiene un nombre propio. A los 25 años, irá por la quinta defensa del cetro que conquistó el 29 de diciembre de 2018 al superar a la mexicana Guadalupe Bautista en fallo dividido, y que retuvo al vencer a la venezolana Luisana Bolívar, igualar en México con la local Silvia Torres, y noquear a Tamara Demarco y la panameña Yaditza Pérez, el 7 de enero último.

Ahora, buscará también la corona OMB vacante frente a Rengifo, diez años mayor, quíntuple retadora mundialista, que cayera con nombres de la talla de la mexicana Anabel Ortiz -dos veces-, la argentina Yésica “Tuti” Bopp -quien la noqueó en 2017-, la estadounidense Seniesa Estrada, la mexicana Yesenia Gómez. Para su sexta oportunidad ecuménica, llega del 27 de noviembre noquear a Yoselin Fernández por la corona venezolana.

Comentarios