Las intensas lluvias, acompañadas por fuertes ráfagas de viento, trajeron a Rosario un poco de alivio, sobre todo para aquellos ciudadanos que desde el mediodía de ayer se encuentran sin luz. Desde Defensa Civil detallaron que la tormenta dejó consecuencias leves y pidieron que aquellos con inconvenientes de árboles caídos hagan la denuncia al 103.
“En las primeras horas de la madrugada se registraron ráfagas de 70 kilómetros por hora, que dejó como consecuencia tres árboles caídos y algunas ramas que ya fueron removidas, según las denuncias que recibimos al teléfono 103”, manifestó el titular del área de Defensa Civil, Raúl Rainone en diálogo con El Ciudadano.
Por otro lado, especificó que, “en cuanto al agua caída, puede hablarse de entre 15 y 20 milímetros”, aunque este número irá variando a lo largo del día, de acuerdo a los pronósticos establecidos por el Servicio Meteorológico Nacional.
Finalmente, el funcionario manifestó que “las consecuencias de la tormenta se van a ir viendo en las próximas horas”, por lo que pidió que aquellos que registren inconvenientes por caída de árboles hagan la denuncia al teléfono 103.