El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

La idea de Kudelka para el amistoso del sábado ante Colón es probar el equipo del debut

Newell’s afrontará el último cotejo de preparación el sábado ante Colón en el Coloso. Al caerse la chance de Racing, la dirigencia y Kudelka se movieron rápido con los equipos de mayor cercanía, y el Sabalero aceptó venir a Rosario


Newell’s ya conoce fixture y rival para el estreno: Talleres. Y mientras espera por la confirmación de la fecha y la hora del cotejo ante la “T” en Córdoba, Frank Kudelka trabaja para la puesta a punto del equipo, con la idea de jugar un último amistoso con la totalidad de titulares en cancha.

Newell’s afrontará el último cotejo de preparación el sábado ante Colón en el Coloso. Al caerse la chance de Racing, la dirigencia y Kudelka se movieron rápido con los equipos de mayor cercanía, y el Sabalero aceptó venir a Rosario.

A diferencia de lo que sucedió en los otros partidos jugados en casa, esta vez no habría televisación. Si bien TNT Sports aún no confirmó la grilla de cotejos que emitirá el fin de semana, la idea del DT leproso es no mostrar las cartas a una semana del inicio del torneo. Y por eso el cotejo tampoco será transmitido por la página oficial leprosa por streaming, como sucedió con Atlético Rafaela y Sarmiento.

Kudelka no quiere dar ventajas, ya que salvo el amistoso con River, donde Gallardo ordenó que no se televise, los otros partidos de pretemporada fueron transmitidos, mientras que Talleres, rival de la Lepra en el estreno, aún no mostró ningún partido.

Más allá de este detalle, lo más importante para el DT leproso es saber si podrá contar el sábado con todos los titulares a pleno. Si es así, con Nacho Scocco recuperado de una contractura y el resto en condiciones, por primera vez en la pretemporada pondrá en cancha el equipo que estaría en el inicio ante los cordobeses.

Los once que tiene en la cabeza Kudelka son: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. La única duda podría ser la inclusión de Aníbal Moreno en lugar de Cacciabue, aunque esa decisión será recién develada el sábado.

En tanto, Mauro Formica podría tener sus primeros minutos de fútbol para los suplentes, aunque estos dependerá de cómo lo vea el cuerpo técnico en lo físico.

Comentarios