Política

Posteos en Twitter

Una de las hijas de Carlos Reutemann denunció que no puede comunicarse con su padre

Cora responsabilizó a la esposa de su padre por no brindarles información y bloquearlas. "Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, escribió


Una de las hijas del ex gobernador y actual senador nacional Carlos Reutemann alertó en redes sociales que no puede comunicarse con su padre y responsabilizó a la esposa de su padre por no brindarles información y bloquearlas.

“Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, dijo en un mensaje, y luego explicó que ellas están en Buenos Aires sin la chance de poder viajar.

“Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias”, puso esta mañana nuevamente en Twitter.

Reutemann fue tratado en el Sanatorio Parque tras complicaciones que sufrió su estado de salud. “Nuevo episodio de sangrado digestivo, descompensación hemodinámica, con tendencia a la baja de la presión arterial y empeoramiento de los parámetros bioquímicos”, fue el parte que se dio a conocer en su momento, pero el 16 de mayo Reutemann logró salir de terapia intensiva y el 21 recibió la autorización para abandonar la clínica y continuar con su recuperación en su hogar.

Sus hijas también colocaron imágenes de esos momentos, pero en los últimos días perdieron toda comunicación con su padre.

Comentarios