Policiales

La hiena insistirá para contactarse con la familia de Yamila González

El abogado del boxeador, José Vera, señaló en Radio 10 que su cliente tomará “una actitud de reconciliación”

El letrado de Rodrigo “la Hiena” Barrios aseguró que el boxeadorno tomó alcohol ni drogas” y que le boxeador se ofreció voluntariamente a someterse a los análisis de sangre y orina cuando se entregó en la comisaría.
“Las pericias determinaron tres cuestiones: No había ingesta de tóxicos, no había ingesta de alcohol y no había uso de diuréticos”, explicó.

El abogado también se refirió a la actitud del boxeador de escaparse tras el accidente. Barrios hizo muy mal en no quedarse en el lugar, esa actitud es lo que genera reproches desde la sociedad”, señaló y agregó: “Por ese mal que hizo lo tuvo que pagar con la cárcel”.

“Uno puede saber qué es lo que debe hacer en un accidente y muchas veces no se hace lo que se debe. Las pericias van a determinar porque tomó esa actitud”, dijo.

Por último, Vera aseguró que su cliente se contactará con la de Yamila, la mujer embarazada que falleció en el accidente y que buscará “una actitud de reconciliación con la familia para reparar de alguna manera el daño que causó”.

Comentarios