El Hincha

Central

La gran fiesta del campeón

Desde las 19 el pueblo canalla festeja el título de Copa Argentina que obtuvo el jueves. Partido entre actuales y ex jugadores, tres shows en vivo y muchas sorpresas más


Este domingo desde las 19, Central festejará en el Gigante de Arroyito la obtención de la Copa Argentina. En una tardecita muy especial, los hinchas se encontrarán con los jugadores y con Edgardo Bauza para rendirles un merecido reconocimiento luego del triunfazo en la definición por penales ante Gimnasia en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La fiesta promete tener momentos muy emotivos. Habrá tres shows musicales, el plantel dará la tradicional vuelta olímpica, los jugadores campeones enfrentarán a ex glorias del club en un partido de 30 minutos y muchas alegrías más.

Los que animarán la fiesta serán “La Descontrolada”, “Grupo Cali” y “Vilma Palma e Vampiros”, en ese orden. La fiesta comenzará minutos después de las 19 y se extenderá hasta pasadas las 23. Las puertas del estadio se abrirán a las 17.

La venta de entradas continuará este domingo de la siguiente manera: en la sede de calle Mitre y en las tiendas oficiales de zona sur y de Granadero Baigorria se realizará el expendio para socios de 8 a 13. Mientras que en las boleterías del estadio, desde las 13, se venderán para los no socios.

El precio de las entradas populares para socios es de 190 pesos y los no socios deberán abonar 250. En tanto que las plateas para socios tienen un valor de 290 pesos y 350 para los no socios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios