País, Política

Recorrida por Santa Fe

“La gente no puede esperar al segundo semestre para comer”

"Es notable el deterioro social. En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas llevadas a cabo por Mauricio Macri desde su asunción", afirmó Agustín Rossi.


En el marco de una recorrida por distintos puntos del departamento La Capital, el parlamentario del Mercosur Agustín Rossi afirmó que “la gente no puede esperar al segundo semestre para comer”.

“Es notable el deterioro social. En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas llevadas a cabo por Mauricio Macri desde su asunción”, afirmó.

El exministro de Defensa recalcó que “la devaluación, el tarifazo, los despidos, la apertura indiscriminada de las importaciones y la destrucción del mercado interno son algunos de los componentes de un cóctel totalmente perjudicial para la mayoría de los argentinos”.

“Los despidos son un problema de política económica”, argumentó además Rossi, al defender el proyecto de ley antidespidos que plantean distintos sectores del peronismo.

Según dijo, “hay sectores sociales que le están diciendo al presidente que proteja la universidad pública y el trabajo”.

Mediante un parte de prensa, se indicó que el ex ministro estuvo en Laguna Paiva, Rincón y Santa Fe.

En Laguna Paiva visitó el Club Alumni donde recorrió las instalaciones y dialogó con los directivos. Allí, uno de ellos expuso su “preocupación” ante el tarifazo energético, ya que el club (que tiene 400 socios) “pasó de pagar $1500 a $6000 de luz”.

En Rincón se reunió con concejales del Frente para la Victoria y referentes que ganaron las elecciones del PJ local y también charló con vecinos de diversos barrios que le plantearon sus problemas tras las medidas económicas.

Y en Santa Fe, acompañado por el diputado provincial Leandro Busatto y por el periodista y sociólogo Pedro Brieger, charlo con vecinos y dirigentes políticos.

Comentarios