Política

Fuertes críticas a Javier Milei

La furia de un periodista de TN porque no se pudo ver la jura de ministros: “Ni Cristina lo hizo”

Nicolás Wiñazki no pudo ocultar su indignación, expresando su bronca en vivo durante la transmisión en TN


Nicolás Wiñazki no pudo ocultar su indignación con el presidente

Nicolás Wiñazki mostró su enojo ante una de las primeras medidas tomadas por el presidente Javier Milei. El periodista de TN no ocultó su indignación en la transmisión en vivo porque la ceremonia de juramento del nuevo gabinete no fue transmitida. Además, expresó su descontento por la falta de cobertura.

“En esto, su impacto es totalmente negativo”, expresó el presentador durante su conversación con su colega Nacho Otero, quien estaba presente en la Casa Rosada. En ese instante, el periodista le informó que la ceremonia de juramento no se transmitía ni siquiera a través del circuito cerrado de la Casa de Gobierno y que a los periodistas no se les permitió acceder al “Salón Blanco”, donde tuvo lugar el evento.

“Esto no pasó con Néstor y Cristina Kirchner ni en el momento de peor relación con la prensa”, afirmó Wiñazki, muy molesto por la decisión del presidente electo. “No es sencillo. Milei tiene algunos preconceptos sobre el periodismo. No va a ser sencillo por las cosas que estamos viendo”, agregó su compañero Edgardo Alfano.

https://x.com/manzottipablo/status/1733974585127682093?s=20

“No va ni por circuito cerrado. Después van a difundir imágenes de los sucedido, es decir, en diferido”, sostuvo Otero, mientras que el canal de noticias ponía en pantalla las fotos de las juras de los ministros que se filtraron los presentes en el “Salón Blanco”.

“Esto es completamente irregular, están pasando los invitados. El liberalismo es supuestamente la defensa de la libertad. No hay libertad de prensa”, remarcó Wiñazki y continuó: “Es el primer acto público del nuevo Gobierno que no se transmite públicamente, es completamente contradictorio, paradójico e histórico.

“Milei está cerrando la puerta a una acto institucional”, acotó Adrián Ventura. “Es una obligación del Gobierno”, remarcó Wiñazki.

Finalmente, antes de ir al corte, Federico Wiemeyer cerró el tenso momento: “La información te la vamos a dar igual. Aunque no nos dejen trasmitir”.

Comentarios