El jugador más valioso (MVP) fue el alero de Atenas, Juan Manuel Locatelli, con 25 puntos. El campeón del Torneo de Triples fue Juan Espil y en las Volcadas se impuso Alan Omar, ambos de Obras.
El show se inició con la actuación del grupo de percusión teatral “El Choque Urbano” y se sumaron atracciones como el grupo de acróbatas extremos “Power Team” y la presencia de las mascotas “Rosco” y “Lola” para entretener al público.
En el tradicional duelo entre Nacionales y Extranjeros dominaron los criollos en casi todo el desarrollo, aunque los foráneos llegaron a un final cerrado a pesar de la derrota.
Con la diversión de un partido distendido, los jugadores se brindaron para dar un entretenido espectáculo que la gente disfrutó además de involucrarse en los juegos interactivos propuestos por los animadores.
La Copa de campeón fue recibida por el base de Lanús, Lucas Victoriano, mientras que el jugador de Atenas, Juan Manuel Locatelli, fue el merecedor del premio al jugador más destacado del encuentro.
La Asociación de Jugadores entregó además un reconocimiento especial al pivote de Atenas, Diego Osella, quien participó en 16 de las 22 ediciones del Juego.
En la final del Torneo de Triples, el bahiense Juan Espil se consagró campeón con 19 puntos tras vencer en una definición pareja a Fernando Funes (16) y se llevó un premio de 3.000 pesos.
En tanto, en la definición del certamen de Volcadas, se impuso el jugador de Obras, Alan Omar, quien logró superar con ingenio, habilidad y potencia al último campeón Dragan Capitanich tras dejar atrás a Bruno Zanotti y James Williams.
Síntesis
Nacionales (84): Victoriano 0, Espil 6, Mata 6, Pelussi 4, R. González 10 (FI); S. Rodríguez 8, Lo Grippo 10, Mázzaro 9, Locatelli 25, Wolkowyski 4, Osella 2. DT: Carlos Romano
Extranjeros (81): Laws 7, D. Jackson 16, Spillers 9, Levy 4, Alston 8 (FI); McKiver 8, Osborne 5, Kanté 4, Moodie 13, C. Robinson 7. DT: Sergio Hernández
Parciales: 18-17, 49-39 y 66-63
Arbitros: Alejandro Chitti, Daniel Rodrigo y Roberto Smith
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata.
Comentarios