El Hincha

Superliga

La Fiera no estará en el Bosque: Maxi se pierde el duelo ante Gimnasia

La idea es que Maxi llegue en óptimas condiciones al próximo desafío previsto para el domingo 24 ante Villa Mite de Bahía Blanca, en lo que será la presentación del Rojinegro en la Copa Argentina 2019


Malas noticias para Newell’s: el capitán y emblema del equipo, Maximiliano Rodríguez, no se recuperó del todo de la distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y quedó descartado para el duelo de mañana como visitante frente a Gimnasia

La información fue confirmada por el propio entrenador Héctor Bidoglio durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles al mediodía en el predio de Bella Vista.

“Maxi se está recuperando muy bien, pero no llega. Ha venido evolucionando, no retrocedió, pero los tiempos son muy justos. Quizá lo tengamos para el partido del otro fin de semana”, anunció el técnico.

La Fiera sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo durante la victoria 3-0 de la Lepra sobre San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa, lesión que lo marginó de los siguientes compromisos que afrontó Newell’s: ante River en Núñez (4-2) y con Talleres en el Parque de la Independencia (2-1).

La idea es que Maxi llegue en óptimas condiciones al próximo desafío previsto para el domingo 24 ante Villa Mite de Bahía Blanca, en lo que será la presentación del Rojinegro en la Copa Argentina 2019.

La buena es que Mauro Formica sí está listo para regresar. “Entrenó toda la semana, algunos días con dolor, pero creemos que va a llegar bien al partido. Lo vi con muchas ganas”, reveló Bidoglio sobre el Gato, una fija para el duro examen de este viernes en el Bosque platense ante un Lobo que llega golpeado tras caer en el clásico con Estudiantes (1-0).

Distinto es el caso de Cristian Insaurralde, quien también arrastraba una molestia y por eso iría solamente al banco de suplentes como una alternativa de ataque.

Además, Bidoglio aprovechó para confirmar el regreso de Stefano Callegari a la titularidad en lugar de Teodoro Paredes, así como los ingresos de Juan Pablo Freytes por Mariano Bíttolo (ausente por un esguince de rodilla), de Aníbal Moreno por el expulsado Jerónimo Cacciabue y de Juan Manuel Requena en lugar de Braian Rivero, quien debe cumplir una fecha de sanción por límite de amarillas.

De esta manera, la probable formación de la Lepra para visitar este viernes a Gimnasia desde las 21.30 y con el arbitraje de Fernando Echenique sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Fabricio Fontanini y Freytes; Moreno, Requena y Víctor Figueroa; Formica; Luis Leal y Alexis Rodríguez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios