Ciudad

La feria de Costa Alta cumple 9 años y habrá festejos

Este domingo desde las 16, el espacio de emprendedores que ya es un clásico de la zona norte celebrará su aniversario con música, sorteos, torta y brindis.


La feria de Costa Alta, el clásico paseo de los domingos por la zona norte, cumple 9 años de existencia. El festejo será este domingo desde las 16 con música en vivo, sorteos, regalos y un gran brindis.

La feria funciona los domingos de 11 a 20 en avenida Eudoro Carrasco al 3900, y permite a 35 emprendedores exhibir y comercializar sus productos entre los que se destacan artesanías, accesorios de moda y objetos de decoración. También se ofrecen alimentos saludables, plantas, verduras y hortalizas agroecológicas del programa Cinturón Verde de la Municipalidad de Rosario.

En la celebración actuarán el Trío La Fábula, una banda de folclore y música latina integrada por Facundo Stummvoll, Alejandrina Zaninni y Laureano Barrionuevo. A las 17.30 habrá regalos y un sorteo especial y desde las 18.30 se realizará el brindis con torta para todos los presentes. El cierre será a las 19 y estará a cargo de Jorge Acosta con el show musical Tropicochentoso.

La de Costa Alta es una de las 700 ferias que la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Economía Social, pone en marcha en espacios públicos de la ciudad, en el marco de políticas de inclusión laboral y social. Estas ferias y otros espacios de comercialización son impulsadas desde Rosario Emprende, el programa estratégico del Gabinete Social Municipal dedicado a la capacitación y acompañamiento de emprendedores.

Si te gustó esta nota, compartila