El Hincha

Bauza vuelve a Central

La felicidad de Cefaratti y la emoción de Di Leo

“Estamos muy contentos, es muy difícil separar al hincha con el dirigente cuando se da una noticia tan importante", afirmó el vicepresidente 1º del club. Mientras que el Camello, histórico ayudante de campo del Patón, dijo que "es un sueño cumplido" la vuelta tras 17 años


 

“Estamos muy contentos, es muy difícil separar al hincha con el dirigente cuando se da una noticia tan importante como ésta. Es el regreso de un hijo dilecto del club que había logrado algo muy difícil, que es el consenso de todos”. Con la felicidad a flor de piel y desde Quito, Luciano Cefaratti, vicepresidente 1º de Central, reflejó el sentimiento que vive hoy el hincha canalla con el regreso confirmado de Edgardo Bauza para hacerse cargo del primer equipo.

“Estamos seguros que podremos cambiar la página de lo que fue un año muy malo, donde a veces nos daba vergüenza”, aseguró el dirigente.

En cuanto a los términos de la llegada del Patón, contó: “El contrato va a ser por un año con la posibilidad de que pueda renovarlo por uno más, fue un diálogo con mucho respeto y predisposición. La gran decisión fue en parte de Bauza”.

En relación a los pedidos del DT, comentó: “No hubo exigencias, nadie mejor que él sabe lo que es Central y antepuso todo para tomar esta decisión. Lo esperamos la semana próxima en Rosario para que nos pongamos a trabajar en conjunto”.

Acerca del cuerpo técnico que acompañará a Bauza, Cefaratti dijo en diálogo con Somos Fútbol (Somos Rosario): “El ayudante de campo será José Di Leo, el preparador físico Bruno Militano y veremos que más puede necesitar”.

La emoción del Camello

El Patón Bauza regresa al club de sus amores luego de 17 años. Y junto a él estará su fiel ladero, ese que lo acompañó en cada equipo desde sus inicios como DT. Hoy, a la distancia, José Di Leo se enteró del “sí” y de la vuelta a Arroyito. De trabajar otra vez juntos en el club donde nacieron y se formaron, donde festejaron y donde moldearon a destacados futbolistas.

El Camello, en diálogo con Radio 2, no ocultó su alegría por la vuelta a Central.

“Casi que no puedo hablar de la emoción. Este es un sueño cumplido, todavía no lo puedo creer”, dijo el ex defensor canalla. Además, agregó que ya comenzarán a trabajar en las instalaciones de la institución auroazul: “Vamos a dar todo. Mañana mismo voy a ir a ver el predio y como está el lugar de entrenamiento”.

Emocionado y con la voz entrecortada, Di Leo afirmó: “Esto es lo mejor que me pasó en años. Hace 17 años que cada 6 meses pensábamos en volver a Central. Tengo una alegría enorme”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.