El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

La experiencia de Benítez y la entrega de Ferreyra, lo mejor del Canalla ante el Sabalero

El ex volante de Defensa estuvo siempre en contacto con la pelota y trató de hacer jugar a sus compañeros. Y el Pupi fue de menor a mayor, aunque nunca bajó los brazos y tuvo su recompensa con el gol del 2-1 parcial

Franco Trovato Fuoco

Servio (3): Responsable en el primer gol de Colón, no vio nunca al rival y su error terminó siendo trascendental para el resultado del partido.

Martínez (3,5): su presencia en el once titular no se justifica. Tiene problemas en la marca y encima, ahora, ni siquiera pasa al ataque.

Komar (5): un cabezazo suyo pudo haber puesto el empate en el primer tiempo. Se espera mucho más de su carácter de líder.

Báez (4): lento. Cada vez que salió lejos del área se le dificultó. De cabeza sacó mucho. Se le complicó cuando la bocha le vino por abajo.

Blanco (5): tras un muy buen primer tiempo se quedó en el complemento. Fue una de las pocas cartas que mostró Central en ofensiva en la primera parte.

Montoya (5): jugar como interno no lo favorece. Y menos en esta versión que se está viendo de su desempeño. Un buen desborde en el arranque del segundo tiempo. Jugó de menor a mayor.

Ojeda (5): era la figura del partido, pero falló en la jugada que terminó con el gol de Ábila. Hasta ese momento había tenido un rendimiento sin altibajos. Demostró muy buena técnica para marcar el empate.

Benítez (6): el mejor. Estuvo mucho en contacto con la pelota. Trató siempre de hacer jugar a sus compañeros. Pateó varias veces desde afuera.

Ferreyra (6): de menor a mayor. En la primera parte no se encontró con la pelota jugando como enganche. En el segundo levantó y fue protagonista. Convirtió el 2-1 y así le devolvió al técnico la confianza que tuvo en ponerlo como titular.

Veliz (5): debut como titular y cumplió. Tello, a instancias del VAR le anuló lo que hubiese sido su primer gol en Primera. Puso mucho sacrificio, una muestra de ellos fue en la jugada que derivó en el gol de Pupi.

Ruben (4): poco. Tuvo una clara para marcar, pero su tacazo se fue desviado. Está lejos de su nivel. Como atenuante tuvo que la pelota le llegó poco y nada.

Infantino (-): voluntad y nada más. Pero ingresó en un momento donde el partido le pedía que genere fútbol y no lo hizo.

Gamba (-): no pudo desnivelar casi nunca. No generó nada de peligro al arco de Chicco.

Covea (-): poco y nada. Sólo hizo “el cocodrilo” en un tiro libre en contra.

Comentarios