Espectáculos

Poco sorora

La esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood con filtrar fotos íntimas

La actriz dio a conocer que la pareja del músico intentó “callarla” con imágenes de cuando era menor de edad para perjudicarla. Además, sumó más denuncias contra el rockero estadounidense. Por otro lado, una estilista recordó haber sido apuntada en la cabeza por el cantante


Evan Rachel Wood reveló que el año pasado debió recurrir a la policía y presentar una denuncia contra Lindsay Usich, la esposa de Marilyn Manson, quien la amenazó con divulgar fotos dañinas de ella de cuando era menor de edad y así arruinar su carrera. Por otro lado, se conoció el testimonio de una estilista que asistió a la casa de Manson para una sesión de fotos y terminó siendo apuntada en la frente con una pistola del cantante.

La protagonista de la serie Westworld, quien ha acusado al cantante de abusar de ella durante su relación, dijo este domingo en Instagram que presentó la denuncia contra la esposa del rockero luego de enterarse de las supuestas amenazas en diciembre.

La actriz, de 33 años, alegó que buscaban “callarla” y “arruinar su carrera” en Hollywood. Además compartió una copia de la denuncia y publicó un par de fotos con las que buscaban amenazarla. Wood afirmó que el material en cuestión fue tomado cuando ella era menor y estaba saliendo con el músico, cuyo nombre real es Brian Warner.

“El 19 de diciembre tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para «arruinar mi carrera» y «callarme»”, escribió la actriz de 33 años.

En sus declaraciones a los medios de prensa, las víctimas de Brian Warner detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

Wood habló de los abusos, manipulación y sumisión que vivió por años al lado de Warner y, aunque han pasado casi 10 años de que terminó su relación, alzó la voz cansada de vivir con miedo a las represalias, injurias o extorsiones.

Wood estuvo diez años en pareja con el cantante

 

Este crudo relato impulsó a otras víctimas del cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense. Una de ellas es la ex estilista y cineasta visual, Love Bailey, quien recordó que en una ocasión pensó morir en manos del artista cuando éste le apuntó con un arma.

La artista conversó con The Daily Beast sobre lo que vivió durante una sesión de fotos hace una década y que ya había hecho pública a través de sus redes sociales en 2017.

Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. En aquella ocasión, la artista plástica presenció una escena poco usual al entrar a vestir a la intérprete, quien se encontraba en un estado desorientado y dando tumbos por la habitación, por lo que pensó que estaba bajo el influjo de alguna droga.

“Tuve que arrastrarme sobre sábanas manchadas para llegar a ella y mientras lo hacía, él puso una gran Glock en mi frente”, recordó Bailey sobre el incómodo momento que vivió al lado de cantante norteamericano.

“Recuerdo haber pensado, oh, Dios mío ¿voy a morir? Me sentí impotente, me sentí aturdida y conmocionada. Estaba en este estado en el que me preguntaba, ¿no es demasiado famoso para matarme? Recuerdo todos estos pensamientos pasando por mi cabeza, y aquí estaba yo, esta joven estilista de 20 años tratando de hacer el trabajo y me encontré con una Glock “, añadió en la entrevista concedida a The Daily Beast.

En tanto, la ex novia del cantante, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Wood por redes sociales, luego de conocerse las denuncias.

“Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, tuiteó McGowan. “Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”.

Por su parte, Manson sigue sosteniendo que las acusaciones de su ex pareja y las otras cuatro mujeres son falsas. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, se defendió vía Instagram. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Por las denuncias en su contra, el músico se quedó sin sello discográfico. “A la luz de las inquietantes acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en su cuenta oficial de Instagram. “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Comentarios