Espectáculos

Tevé en cuarentena

La esperada reunión de “Friends” se atrasa al menos hasta septiembre

Los organizadores del esperado reencuentro de los seis protagonistas de la exitosa serie anunciaron que debido al covid-19, la cita prevista para el 27 de mayo por HBO deberá esperar unos meses. Incluso, si la pandemia persiste, los actores estarán juntos pero de manera virtual


La promocionada reunión especial de la aclamada comedia Friends no tendrá su capítulo antes de septiembre y su modalidad, de extenderse las condiciones impuestas por la pandemia, podría ser virtual, indicaron directivos de WarnerMedia Entertainment.

“Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano (invierno en Argentina), si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”, explicó Bob Greenblatt, ejecutivo de WarnerMedia Entertainment a la revista Variety.

“Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo Greenblatt, a la vez que agregó que si las medidas de confinamiento se alargan más de lo esperado, la reunión podría ser virtual.

El ejecutivo añadió que desde la compañía deseaban contar con el especial durante el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, que agrupará todos los contenidos de WarnerMedia en el mercado estadounidense desde el próximo 27 de mayo, pero que ante la obvia imposibilidad por ahora esperarán para rodarlo “de una manera más convencional”.

“Creo que vale la pena esperar”, concluyó.

El especial prevé que los seis protagonistas de la recordada sitcom Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reúnan sin guión y rememoren anécdotas de las diez temporadas de la serie.

A través de sus redes, algunos de los protagonistas de Friends publicaron la tan esperada reunión, incluso sus quejas ante la pandemia y un evento paralelo al encuentro artístico, esta vez con fines benéficos.

Jeenifer Anniston le muestra el dedo mayor de su mano al covid-19 con la layenda “Querido covid-19, podrías amablemente irte ya?  Gracias, adiós”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dear Covid…⁣ You can kindly [email protected]!k off now thank you BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En el caso de Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow(Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey) se pudo ver que los seguidores de la tira pueden realizar un aporte económico para ayudar a Feeding America, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que alimentan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are all in. We hope you will be too. #ALLINCHALLENGE

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

Comentarios