Espectáculos

Anticipadas a la venta

La espera terminó: Nicki Nicole presenta su música en vivo y en su ciudad natal

La ascendente artista nacida en la ciudad hace 21 años inicia su “Parte de mi tour”, en el que revela los temas de su disco homónimo y, luego de agotar entradas para sus shows de este sábado y lunes, agregó una nueva fecha en el teatro Broadway prevista para el martes


Desde que se conoció su tema debut, “Wapo traketero”, la rosarina Nicki Nicole no paró de crecer en su carrera artística. Hubo portadas de las revistas más destacadas del rubro como Billboard, Rolling Stone y hasta Playboy, premios por doquier, su show en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, la rompió en Europa y grabó nuevo temas durante la pandemia.

Pero el paso del tiempo seguía teniendo a sus seguidores en espera para verla en vivo y ese momento finalmente llegó. Este sábado, lunes y martes la joven estrella a nivel planetario de la música urbana presentará en el teatro Broadway de Rosario los temas de su disco, Parte de mí, en el marco de la gira homónima que continuará en Córdoba y en el Gran Rex de Buenos Aires.

Arrasadora

Tras anunciarse el tour de Nicki Nicole las entradas de los shows nacionales se agotaron en horas y debió sumar nuevas funciones para su esperada gira mundial que la llevará a recorrer más de treinta países.

Esta serie de shows que comienzan este sábado en Rosario, donde tenía previsto sólo dos noche, obligó a la producción de la gira a agregar una tercera velada prevista para este martes 30. En Córdoba, debido a la demanda de entradas, el recital pasó del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le agrega una tercera y última función prevista para el domingo 5.

En medio del lanzamiento de su gira, y consolidada como una de las cantantes más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su esperado segundo álbum, titulado Parte de mi, un trabajo discográfico en el que a lo largo de 16 canciones rompe con las barreras de los géneros y arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el segundo puesto a nivel mundial en Spotify, algo que la convirtió en unas de las artistas con mejor debut en esa plataforma de todos los tiempos.

Internacional

La rosarina logró ocupar un espacio destacado en la escena musical nacional e internacional. En su nuevo álbum participaron Rauw Alejandro Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta.

Recientemente, su talento pudo verse reflejado en su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de su nominación al Grammy latino por “Venganza”, colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría mejor canción de rock.

Por otra parte, fue elegida por la cantante norteamericana de ascendencia latina Christina Aguilera para formar parte de su nuevo single, “Pa mis muchachas”, junto a Becky G y Nathy Peluso.

Para agendar

Nicki Nicole se presenta este sábado, lunes y martes, a partir de las 21, en el teatro Broadway, de San Lorenzo 1223. Las entradas, de 1500 a 3600 pesos, se pueden obtener a través de la boletería del teatro y en su página web.

Comentarios