Ciudad

Contener la respiración y hacer clic

La EPE ya tiene simulador online para adelantar la factura

Los usuarios deben ingresar consumo promedio, tipo de servicio y si es urbano o rural. De inmediato, se muestra el valor a pagar en el próximo bimestre


Los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía ya pueden usar un simulador que está en la página web (www.epe.santafe.gov.ar) de la empresa para sacar un precio estimativo de la tarifa de acuerdo al consumo promedio del hogar o comercio, que es el dato que tiene que ingresar el usuario junto con la categoría en la que figura.

Esta aplicación se encuadra en una resolución emitida por el gobierno provincial de Santa Fe en su punto número seis que obligaba a la incorporación en su sitio web de un simulador de facturación que permita anticipar los costos del servicio a los usuarios.

El simulador permite elegir entre todas las categorías de usuarios. Un segundo punto es estipular si se trata de un servicio urbano o rural. En el tercer paso, se pide apuntar la ciudad o localidad sobre la cual se quiere averiguar. Por último, hay que especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas.  De ahí en más, queda respirar hondo y clickear el botón “calcular”. De inmediato, sale el estimado actualizado de la factura en función de la información ingresada.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios