Ciudad

La EPE informó sobre cortes de luz programados para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía señaló que por trabajos de reformas y mantenimiento de media tensión no habrá suministro eléctrico, de 8 a 14, en diferentes zonas de la ciudad tanto el sábado como el domingo


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que para este fin de semana cortes de luz programados por trabajos de reformas y mantenimiento de media tensión para garantizar una mejora en el servicio . Una será el sábado y el otro el domingo, ambos de 8 a 14.

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Sábado 31

De 8 a 14: Martínez Estrada, el paraíso, avenida Schweitzer y Tarragona.

Domingo 1° de Agosto

De 8 a 14: Dorrego 700 (vereda Este), Córdoba 1900 y 1800 y Dorrego 800 (vereda Este); avenida Del Límite, Lorenzo Battle, Cullen y Ugarte y Calle 1326; Cullen y Ugarte, Villa del Parque; avenida Salvat y Monrrow; avenida Salvat, Laguna, Camino 1331 y Calderon; Cullen y Ugarte, Guido y Spano, avenida Salvat y Hector Palacios; avenida Salvat, Chumbicha, Maldonado y Blomberg; Maldonado, Pasaje 1311, Mocoreta y Pasaje 13109; F. Grandoli, avenida J Siarez, Baigorria y Canal Ibarlucea.

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php?localidad=ROSARIO y en el twitter oficial @epeoficial

Comentarios