Ciudad

A tener en cuenta

La Epe informó que programó seis cortes de energía para este fin de semana

Serán tres el sábado y otros tres el domingo por reformas en la red de media tensión, reemplazo de elementos de maniobra y trabajos de tendido de cable de fibra óptica en algunos casos. Conocé las zonas y horarios afectados


La Empresa Provincial de la Energía (Epe) señaló a través de su página web que habrá seis cortes de luz programados para el fin de semana.

El sábado de 8 a 14 en Riobamba, Servando Bayo, Viamonte y Gutenberg no habrá luz por trabajos de reforma en la red de media tensión

De 8 a 14 la zona comprendida entre Mendoza, Santiago, Zeballos y Callao también se verá afectada por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.

De 9 a 16 por reemplazo de conductores y reformas en la red de media tensión los usuarios  no contarán con el suministro eléctrico en La Vincha, Suipacha y Comodoro Rivadavia así como en Fraga Sarmiento, Carrasco, Uriburu y avenida Francia.

El domingo 18 de agosto de 8 a 16 en Barrios Nuevo Alberdi, Fontanarrosa y Celedono Escalada por trabajos de tendido de cable de fibra óptica no habrá luz.

De 8 a 13 por mantenimiento en la red de media tensión la zona afectada será las comprendidas entre Salta, Moreno, Tucumán y bulevar Oroño.

De 9 a 13 en David Peña, F. de Miranda, Buchanan y avenida Carrasco así como en Buchanan, avenida Carrasco, A. Alvarez y Maza por reemplazo de transformador.

Los trabajos se verán interrumpidos en caso de mal tiempo.

Comentarios