Ciudad

A tener en cuenta

La EPE anunció cuatro cortes de luz para este sábado

Este 20 de octubre se esperan una serie de interrupciones en el suministro eléctrico debido a diferentes tareas de la empresa. Conocé horarios y lugares


La Empresa Provincial de la Energía(EPE) anunció una serie de cortes programados para este sábado 20 de octubre. De 7 a 16 horas no habrá luz en José Ingenieros, Barra Bis, Gorriti y Colombia Bis por reforma en media tensión.

De 8 a 14 horas, también por tareas de reforma en media tensión el cese del suministro eléctrico será en A. Rivero, bulevar Avellaneda, Calle 1821 (Ex CG) y avenida Provincias Unidas.

De 9 a 14 horas no habrá luz en avenida  J. F Kennedy, C. de los Granaderos, Baigorria y avenida 25 de Mayo Bis. En Baigorria, Avalos, Ghiraldo y M. García.  Y en  M. Freyre, Unión, Castagnino y Avalos por mantenimiento en media tensión y por cambio de retenciones y aisladores.

De 9 a 14 el corte programado afectará las calles Baigorria, M. Molina, M. Freyre y Oriente. También en Camino de los Granaderos, Herrero Miranda y Baigorria por mantenimiento en media tensión; cambio de retenciones y aisladores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios