Ciudad

Uno para hoy y 4 para mañana

La Epe anunció cinco cortes de luz programados para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía anunció que habrá cese de suministro eléctrico en diferentes zonas de la ciudad y con distintos rangos horarios. Conocé que lugares se verán afectados


Un total de cinco cortes de luz programados verán afectados el suministro eléctrico de algunas zonas de la ciudad. La Empresa Provincial de la Energía (Epe) anunció desde su portal que uno será para este sábado y cuatro para el domingo.

Este sábado de 8.30 a 13.30 por reemplazo de transformador y reformas en la red de media tensión no habrá luz en  el radio de Anchorena, España, Bustamante y bulevar Oroño.

El domingo 25 de 8 a 13 en Sarmiento 1200 y en calle 3 de Febrero 1000 (vereda norte) y 1100 el corte será por reformas en la red de media tensión y reemplazo de transformador.

De 8 a 17 el cese de suministro eléctrico afectará en Sarmiento del 100 al 200 por tareas de reformas en la red de media tensión y reemplazo de elementos de maniobra.

De 9 a 13 en Atalco, Olavarría, Juan B. Justo y Garzón así como en Juan B. Justo, Olavarria, José Ingenieros y Barra. En Gaboto, avenida Francia, bulevar Seguí y Vera Mujica. En avenida Francia, Hopkins, bulevar Seguí y Crespo estarán sin luz por reformas en la red de media tensión.

De 9 a 12 por mantenimiento en la red de media tensión los usuarios no tendrán luz en bulevar Seguí, Felipe More, Emilio Espinosa y pasaje Espinillo.

Comentarios