El Hincha

Uno x uno leproso

La entrega colectiva y la buena noche de Sforza: las claves del primer triunfo de la era Heinze

El mediocampista manejó los hilos del encuentro, cortó bien el juego del rival y encima anotó el gol de la victoria leprosa en el Parque Independencia, que estalló de alegría en la primera presentación oficial del Gringo como DT

newell's coloso bielsa velez heinze parque 6
Foto: Franco Trovato Fuoco

Hoyos (5): Sus compañeros se lo hicieron sencillo en todo el partido. No tuvo ningún tiro al arco y fue prolijo con el pie. Pasó un desafío importante luego del aplazo con Platense.

Mosquera (6): Buena carta de presentación. Pasó bien y con criterio al ataque, marcó con firmeza y fue seguro con la pelota.

Velázquez (6): Muy firme en la marca de Pratto, ganó de arriba en defensa y también en ataque, bajando la pelota para el gol.

Ditta (6): Volvió a su nivel. Rápido, bien parado, imposible de superar. Y no se complicó con el balón a pesar de tenerlo mucho.

Pittón (5): Más prolijo para marcar y jugar que ante Platense. Se espera más en ofensiva.

Gómez (6): Incansable. Corrió para romper el GPS. Una de las claves de la desprolijidad de Vélez. Erró algún pase por cansancio.

Sforza (7): Dueño del mediocampo. Jugó, recuperó, manejó tiempos y anotó el gol.

Montenegro (4,5): En su debut, se limitó a ser aplicado en marcar la salida del rival. Le faltó animarse con la pelota. Se fue acalambrado.

González (6): Una pesadilla para Ortega con su velocidad. Lo frenaron con faltas siempre. Y ayudó en la presión. Se fue con un dolor fuerte en la rodilla.

Reasco (4): Pura voluntad, poco peso ofensivo. Livianito en las pocas que tuvo cerca del área.

Sordo (5): Bien en la faz de recuperación y aguante, no estuvo certero en las acciones ofensivas. En el final aguantó la pelota con jerarquía para correr el tiempo.

Pérez (5): Físicamente es un jugador de otro equipo, pero aporta experiencia y jerarquía, así inventó la falta del gol.

Recalde (-): Entró con ganas, se mostró con pinta de nueve. Tal vez le falte ritmo.

Aguirre(-): Tuvo muchas chances para explotar su velocidad y no pudo.

Comentarios