El Hincha

Beach Vóley

La dupla Capogrosso-Azaad cayó en la final en Perú

Se desarrolló en Perú la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley y nuevamente el rosarino Nicolás Capogrosso, en dupla con Julián Azaad, estuvo presente en la final del torneo.


Se desarrolló en Perú la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley y nuevamente el rosarino Nicolás Capogrosso, en dupla con Julián Azaad, estuvo presente en la final del torneo. Sin embargo, el campeonato no se pudo concretar. Por segunda vez consecutiva, el primer puesto quedó para la selección venezolana conformada por José Tigrito Gómez y Rolando Hernández. El partido terminó 2-0, con parciales de 21-10 y 21-14.

Venezuela, el verdugo

La dupla argentina viene de muy buena racha en el circuito Sudamericano. En la primera etapa desarrollada en Brasil gritaron campeón tras derrotar en la final a los locales. Luego, la segunda, llevada a cabo en el balneario de La Florida, quedaron fuera del podio tras perder ante Venezuela 2-1. La remontada llegó rápido y en la tercera etapa disputada en Chile se enfrentaron nuevamente con la dupla venezolana, que finalmente se quedó con el título. Y este domingo la historia se volvió a repetir y Venezuela se volvió a coronar campeón del Circuito.

Rama femenina

La dupla argentina formada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedó en la cuarta posición luego de perder ante la dupla brasilera (Talita/Hegeile) por 2-1, con parciales de 23-25, 21-18 y 15-11.

La quinta etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley, en ambas ramas, se disputará del 9 al 11 de marzo en Santa Cruz Cabrália, en Brasil.

Si te gustó esta nota, compartila