El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

La dirigencia leprosa aceptó una oferta del Gent y Castro se va a Bélgica

Con el pase al fútbol alemán caído, Castro se había sumado nuevamente al plantel leproso, aunque Sanguinetti no lo tuvo en cuenta en ninguno de los últimos dos partidos, donde fue al banco y no entró


Ahora sí Nico Castro. El mediocampista leproso está a un paso de ser transferido al Gent de Bélgica, luego de su frustrado y conflictivo pase a Eintracht Frankfurt, que incluso generó que Newell’s iniciara una demanda con el club alemán por incumplimiento, daños y perjuicios.

Con el pase al fútbol alemán caído, Castro se había sumado nuevamente al plantel leproso, aunque Sanguinetti no lo tuvo en cuenta en ninguno de los últimos dos partidos, donde fue al banco y no entró.

La dirigencia comenzó a evaluar algunas ofertas, a partir de la necesidad de realizar una venta. Y apareció el Gent de Bélgica.

“Está casi cerrado”, le confirmó a El Hincha una alta fuente dirigencial. Aunque hay cierta reserva a partir de lo sucedido con Frankfurt y nadie quiere confirmar la transferencia hasta que esté todo firmado.

La cifra tampoco es clara, aunque rondaría los 3,5 millones de euros por el 90 por ciento del pase, ya que la Lepra quiere tener un pequeño porcentaje de cara al futuro.

Castro es una de las promesas leprosas con mayor potencial de venta. Cuando asumió Ignacio Astore rechazó algunas ofertas para que el hincha pudiera disfrutarlo un poco, y tuvo un buen torneo, en especial desde los números.

Pero la necesidad de conseguir dinero, entre otras cosas para comprar el pase de Willer Ditta, obligó a los directivos a ponerlo en vidriera. Y todo indica que el destino será Bélgica, una liga donde el mediocampista tendrá menos presiones que en el fútbol alemán.

Comentarios