El Hincha, Rosario Central

Fútbol

La dirigencia de Central informó que respondió consultas de opositores y Raza pidió más datos

Lealtad Canaya, Origen Canalla, Futuro Canalla, Canayas Unidos y Raza Canalla, le habían planteado a la comisión directiva auriazul su preocupación por distintas cuestiones, sobre todo económicas


La dirigencia de Rosario Central emitió ayer un comunicado oficial anunciando que dio respuestas a los reclamos y consultas que elevaron hace ya un par de semanas distintas agrupaciones opositoras. Mediante diferentes notas, Lealtad Canaya, Origen Canalla, Futuro Canalla, Canayas Unidos y Raza Canalla, le habían planteado a la comisión directiva auriazul su preocupación por distintas cuestiones. En especial, todas ellas hicieron foco en la situación económico financiera de la entidad de Arroyito.

Ahora habrá que esperar por la reacción de los grupos opositores respecto de la respuesta recibida de parte de las autoridades del club. En este sentido, el primero en manifestarse fue Raza Canalla. Mediante sus redes sociales oficiales, la agrupación consideró la respuesta de Central como “insuficiente” en los puntos requeridos en la nota elevada en su momento. Y ahora aceptará una invitación de parte de las autoridades canallas para presentarse en la sede del club y ver la información faltante.

En cuanto al comunicado oficial publicado en la página del club (www.rosariocentral.com), el texto completo es el siguiente: “Desde el Club Atlético Rosario Central queremos informar, que en pleno reconocimiento del derecho a la información que a la masa societaria en general asiste y conforme a las facultades estatutarias conferidas, las máximas autoridades del Club, han dado respuesta a cada una de las notas recepcionadas y presentadas por mesa de entrada de las Agrupaciones Lealtad Canaya, Origen Canalla, Futuro Canalla, Canayas Unidos y Raza Canalla. La Comisión Directiva del Club celebra las iniciativas presentadas en muchas de las presentaciones, y en la plena convicción de que en todo contexto y especialmente en el que en éste momento nos atraviesa es imprescindible el disenso y la puesta en común que permita llegar a consensos y decisiones superadoras”.

Desde Raza Canalla publicaron en redes sociales una nota con la respuesta oficial de la dirigencia a los puntos requeridos en la presentación. Y al respecto, en su cuenta oficial de Twitter (@razacanalla2022), publicaron lo siguiente: “Agradecemos al presidente (Rodolfo) Di Pollina la contestación del pedido de informes a nuestra Agrupación. Así mismo le manifestamos que la respuesta es insuficiente y no da claridad en los puntos requeridos. Haremos uso de la invitación para ver en la sede la información faltante”.

Por lo tanto, como la dirigencia auriazul se mostró proclive a ampliar la información, próximamente se acordaría la reunión en la que un representante de Raza Canalla se acercaría a la sede para interiorizarse de los detalles que consideran traerán mayor claridad.

Comentarios