El Hincha

Banco vacante

La dirigencia continúa en la búsqueda del entrenador

La reunión de este lunes con Omar De Felippe fue positiva y este martes se juntarían con Javier Torrente.


La dirigencia leprosa sigue analizando quién será el sucesor de Juan Manuel Llop, y en ese sentido, este lunes se reunió con Omar De Felippe, otro de los candidatos en carpeta.

El cónclave, donde se hicieron presentes el presidente Eduardo Bermúdez, los vicepresidentes Juan Matías y Cristian D’Amico y el tesorero Alberto Sauro, tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ramallo, y al finalizar la misma los directivos rojinegros coincidieron que la charla fue “muy positiva” con el ex director técnico de Independiente y Vélez, entre otros.

Si bien nadie se animó a confirmarlo públicamente, De Felippe ganó terreno en la carrera por la sucesión tras la charla de ayer con las máximas autoridades de la institución del Parque Independencia y hoy estaría un paso adelante de Gustavo Quinteros, otro de los candidatos para reemplazar al Chocho Llop, que todavía sigue en carrera.

El tercer candidato propuesto por algunos directivos es Javier Torrente, con quien ya hubo un contacto y en la jornada de este martes podría haber una charla más formal entre las partes que intervienen en la negociación.

De todas maneras, Torrente no tiene demasiado consenso en algunos directivos de peso y no cuenta con el apoyo de los hinchas, lo que le resta chances a quien ya fue entrenador leproso durante el año 2011.

Una pregunta que surge espontáneamente es si el juez Fabián Bellizia puede “bochar” algún candidato por el costo de su contrato. Pero desde la dirigencia consideran que no será así, e incluso deslizaron que no hay gran diferencia entre los números de los tres principales candidatos.

¿Y Fabián Garfagnoli? No ganarle en la jornada de ayer a Temperley como local le sacó las únicas chances que tenía el coordinador de divisiones inferiores de ser confirmado como entrenador del primer equipo y además obliga a la dirigencia a acelerar la designación del nuevo director técnico, ya que la paciencia del hincha se terminó y lo dejaron demostrado con cánticos durante el cotejo ante el Gasolero.

Si te gustó esta nota, compartila