El Hincha

Panorama leproso

La dirigencia busca los reemplazos en la tesorería

Luego de que Alberto Sauro y Carlos Cantarelli, hasta el martes tesoreros leprosos, decidieran dar un paso al costado, la dirigencia ahora debe definir quiénes serán sus reemplazantes.


Sigue movida la vida institucional de Newell’s. Luego de que Alberto Sauro y Carlos Cantarelli, hasta el martes tesoreros leprosos, decidieran dar un paso al costado, la dirigencia ahora debe definir quiénes serán sus reemplazantes.

La reunión está prevista para la próxima semana y allí van definir quienes ocuparan los puestos de tesorero y protesorero. Los candidatos posibles son: los vices, Juan Matías o Cristian D’Amico; el secretario Juan José Concina, aunque en de ser él habrá que designar otro en su puesto; o Sebastián Orsini, actual secretario de actas. También están los vocales Ricardo Ansaldi, Jorge Domínguez o Tedeschi, aunque no parecen tener el perfil para semejante cargo.

Sauro, ahora ex tesorero, afirmó en declaraciones al programa radial Una buena Tarde por radio Del Plata que decidió presentar la renuncia “porque la comisión no quiso cuestionar al juez Bellizia. Uno lo que sospecha es que hay alguna aversión contra los tesoreros, o de que querían corrernos”.

En referencia a la votación a la que se prestaron para resolver su futuro, confesó que “la mayoría que votó por la no apelación, salió 6 a 5, dijo que no se querían poner de punta con el juez porque se venía un mercado de pases y necesitaban la aprobación de él. Esos fueron los argumentos”.

“Fueron 2 años de los más difíciles del último tiempo para el club. Llegamos con malas condiciones económicas, la otra CD tuvo que adelantar 6 meses las elecciones y después tuvimos el problema con la AFA”, culminó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios