Coronavirus, Política

La diputada macrista que había deseado el contagio de Cristina Kirchner dio positivo de covid

La legisladora Hebe Casado, quien había negado los 30.000 desaparecidos por la dictadura militar, escribió en Twitter "No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo"


La diputada macrista y médica de profesión Hebe Casado, que le habia deseado el contagio de Cristina Kirchner de coronavirus, dio ahora positivo y se encuentra aislada.

“Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy Covid + A cuidarse”, escribió Casado en su cuenta de Twitter, herramienta con la que logra ser reconocida cuando apela a la polémica.

El día que Alberto Fernández dio positivo de coronavirus, la legisladora provincial escribió lo siguiente: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado”.

El repudio en la red social fue inmediato, pero esta vez lejos estuvo de disculparse por el contrario redobló la apuesta: “Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”, respondió.

Comentarios