Coronavirus, Política

Pandemia en las cámaras

La diputada Cattalini dio positivo por coronavirus: tercer contagio en la Legislatura

La legisladora socialista confirmó a través de las redes sociales que su análisis dio positivo. “Estoy bien, con síntomas leves y en mi casa”, dijo Cattalini. Por los contagios, se suspendieron las sesiones del Senado y de la Cámara de Diputados.


La diputada provincial Lionella Cattalini (PS-Frente Progresista) confirmó este jueves que tiene coronavirus. Es el tercer contagio que se registra en la Legislatura, luego de los casos de Cesira Arcando (FE-Cambiemos) y Julián Galdeano (UCR-Cambiemos).

Cattalini dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Quiero contarles que dí positivo de Covid 19. Estoy bien, con síntomas leves y en mi casa. Es muy importante que reforcemos más que nunca las precauciones y también es una oportunidad para que practiquemos la empatía, la comprensión y solidaridad. De ésta, salimos todos juntos”.

Cattalini integra la Comisión de Asuntos Laborales y había participado, la semana pasada, de una reunión presencial en la cual también estuvieron Arcando (primer contagio, confirmado el martes) y Galdeano (segundo contagio, confirmado el miércoles).

Todos los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados fueron aislados de manera preventiva y se aguardan los resultados de sus hisopados.

Debido a los contagios confirmados esta semana, se suspendieron las sesiones del Senado y de la Cámara de Diputados previstas para este jueves.

En el Senado no hay contagios confirmados, pero varios legisladores también fueron aislados por precaución luego de que un empleado administrativo diera positivo por coronavirus.

Se paraliza la actividad legislativa en Santa Fe por los contagios de coronavirus

Comentarios