Policiales

La noticia del día

La detención de Alan Funes en imágenes

Un fuerte operativo de seguridad desplegaron este martes por la mañana las distintas fuerzas policiales de Santa Fe y fuerzas federales para la aprehensión de un delincuente calificado como "muy peligroso" por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro


“Trabajamos fuertemente en un operativo que llevamos adelante con todas las fuerzas de la Policía de Santa Fe y las fuerzas federales puntualizado en tres aspectos: el preventivo, el investigativo y el de inteligencia. Pudimos concluirlo en la detención de una persona muy violenta que estaba vista como cabecilla de una de estas dos bandas que se están enfrentando en Tablada”, afirmó el ministro Pullaro en relación a la detención de Alan Funes y haciendo referencia a la disputa territorial entre las familias Funes y Camino.

 

Esta mañana, Alan Funes fue detenido en un departamento ubicado en el primer piso de un Fonavi de Callao al 3900, junto a su esposa y un bebé. Aquí las mejores imágenes de un operativo que concluyó con el traslado de Funes a la cárcel de Piñero.

Si te gustó esta nota, compartila