El Hincha

Para la foto

La Copa Argentina, para decir: ¡whisky!

Los hinchas de Rosario Central tendrán la posibilidad de fotografiarse junto a la Copa Argentina. Es que desde el club decidieron exponer el trofeo en el Gigante de Arroyito durante tres días de la semana que viene


Los hinchas de Rosario Central tendrán la posibilidad de fotografiarse junto a la Copa Argentina. Es que desde el club decidieron exponer el trofeo en el Gigante de Arroyito durante tres días de la semana que viene.

Lunes, martes y miércoles de 12 a 19 los simpatizantes auriazules podrán llegarse al estadio e inmortalizar el momento en que estén al lado de la Copa, obtenida el pasado jueves 6 en Mendoza al derrotar a Gimnasia y Esgrima por penales.

La foto tendrá un agregado, será tomada dentro del campo de juego.

Claro que para poder acceder habrá que pagar. Para los socios la foto tendrá un valor de 50 pesos, mientras que los no socios deberán abonar 100. Este valor es por foto y no por persona, por eso la imagen podrá tener a varios hinchas.

El ingreso será por la puerta 3 y los tickets para poder a estar al lado de la Copa se venderán, en el mismo horario, en las boleterías que se encuentran ubicadas en Avellaneda y Génova.

Vale recordar que el trofeo que estará exhibido en el Gigante de Arroyito es el original. En las próximas semanas el club deberá devolverlo a la organización de la Copa Argentina, la cual le entregará una réplica. La misma después será colocada en las vitrinas canallas para siempre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios