Política

Explotó el #ChauNetflix

La “Codicia” de Jorge Lanata fue escrachada en las redes

El trailer de la serie que el periodista está filmando en Netflix desató una campaña para que los usuarios abandonen la plataforma, que a su vez tuvo que salir a explicar que no tiene nada que ver con la serie de Lanata


La difusión del trailer de "Codicia", de Lanata, levantó polvareda.

Tras la difusión del tráiler de “Codicia”, una serie que el periodista Jorge Lanata estrenará en la plataforma Netflix, el escándalo desbordó las redes. La miniserie, en cuyo tráiler se puede escuchar la voz de Cristina Kirchner gritando tras la muerte de su marido, y acto seguido bóvedas con dinero, causó indignación ya que el periodista macrista fue acusado de hacer una campaña sucia contra Cristina Kirchner. En su programa “Lanata sin filtro”, se vio obligado a hacer algunas aclaraciones. “Me llama la atención que les dé tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó”, comenzó Lanata en su descargo. “Me encanta tener enemigos, he tenido toda la vida, es parte de este laburo. Pero, ¿saben qué, chicos? Sean buenos enemigos, prepárense un poquito, estudien un poquito. Cuando dicen algo, no mientan. Estén a la altura un cachito de los que van a atacar”, disparó Lanata.

Lo cierto es que la campaña Chau Netflix, invitando a los usuarios a abandonar la plataforma se hizo viral. Y algunas baja debe haber contabilizado ya que la misma plataforma explicó en redes: “Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata”, aseguraron en un comunicado.

A través de Twitter, se volvió tendencia el #ChauNetflix, donde usuarios repudiaron y bromearon con la repercusión del tema.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor”, sostienen desde la plataforma.

 

Mirá el tráiler de la polémica:

 

Algunos tuits destacados:

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios