El Hincha

La palabra de Yassogna

“La clave para este momento es que somos un equipo”

El delantero del Matador dejó en claro las claves en busca del ansiado ascenso.


Central Córdoba sigue en la lucha por el ascenso a la Primera B Metropolitana, que parece difícil porque Defensores Unidos le lleva cuatro puntos cuando quedan seis en juego.

Más allá de eso, el Charrúa sabe que hay otra chance y por eso siguen luchando. De esa posibilidad, del momento del equipo y su rendimiento personal habló Cristian Yassogna, delantero charrúa, con El Hincha después de la práctica en el Gabino Sosa.

—Vienen de conseguir un triunfo importante frente a Laferrere en La Matanza.

—Sí, fue en una cancha muy difícil y ante un rival histórico de la categoría, que tiene un gran plantel, pero que no atraviesa un buen momento. Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos por eso fuimos a buscar el triunfo y lo conseguimos de buena manera, jugando en gran nivel.

—Por momentos, sufren los partidos aunque después lo terminan sacando adelante.

—A veces por parte, sí. Son momentos hasta que logramos convertir el gol y hasta cuando nos hacen un tanto. Después asimilamos esos golpes y salimos adelante, como el otro día cuando hicimos el segundo y lo liquidamos en el final.

—¿Mantienen la ilusión del ascenso directo?

—Seguro, sabemos que es difícil pero esperamos un tropiezo de Defensores Unidos, aunque parece complicado que se dé. Seguimos a la expectativa.

—En lo personal, volviste a convertir, esta vez por duplicado.

—Me pone contento haber marcado, pero más que haya servido para que el equipo gane. En lo personal, me llena de alegría y aportando mi granito de arena a este grupo.

—¿Cuál es la clave del equipo para atravesar este gran momento?

—El esfuerzo de todos, no aflojar, seguir de la misma manera todos los partidos aunque a veces se nos dan los resultados y otras no. Siempre forzamos, tenemos un buen equipo, grandes jugadores en todas las líneas, acá atacan los defensores, los medios, nosotros acompañamos arriba. La clave es que somos un equipo, como lo dice la palabra.

Cuffaro piensa en un cambio

Pensando en el duelo de este martes a las 15.30 como local, en el Gabino Sosa, ante Alem y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Ariel Cuffaro Russo definirá el equipo en la jornada de hoy.

El entrenador de Central Córdoba dispondría de solamente una variante con relación al equipo que le ganó 3-1 a Laferrere el miércoles pasado.

Es que Renzo Funes no será de la partida por un corte en su pie derecho, que le demandó varios puntos de sutura por lo que deberá esperar su cicatrización. En su lugar ingresaría Lucas Bracco en el centro de la cancha.

El once titular sería con Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Bracco, Migueles y Sánchez; Yassogna y Ferrari.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios