Rusia 2018

El Ciudadano en Rusia

La ceremonia y el inicio, bajo la lupa rosarina

Una apertura de Mundial austera, escueta, sin demasiado brillo y que seguramente no quedará en la historia. Eso dejó la fiesta inaugural de la Copa del Mundo que se inició este jueves en Rusia


Una ceremonia austera, escueta, sin demasiado brillo y que seguramente no quedará en la historia. Eso dejó la fiesta de apertura de la Copa del Mundo que se inició este jueves en Rusia.

En el lugar donde los hechos suceden El Ciudadano está presente con nuestros enviados Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti.

En este informe desde el estadio, Marcelo Lamberti cuenta detalles de la apertura y del encuentro inaugural, donde el local vapuleó 5-0 a Arabia Saudita, elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Mirá el video:

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.