Últimas

La CCC realizó hoy diversos cortes y podrían repetirse esta semana

La Corriente Clasista y Combativa cortó el tránsito durante esta jornada en varios puntos de la ciudad. El reclamo social sigue siendo el mismo: la implementación del plan estatal “Argentina Trabaja”.

Mientras mantiene el acampe en plaza Pringles, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) decidió el viernes en asambleas zonales “salir de la pasividad frente a la falta de respuesta del gobierno ante nuestro reclamo por el plan Argentina Trabaja”, según indicó Eduardo Delmonte, titular de la CCC, a elciudadanoweb.com. Esto implicó la interrupción del tránsito por casi 6 horas en varias intersecciones de calles rosarinas.

Delmonte explicó que “desde el gobierno ni siquiera se han comunicado, por lo tanto decidimos tomar medidas al respecto”. “Aún no sabemos cómo continuarán, eso se decidirá en nuevas asambleas de cada zona en estos días”, agregó.

Uno de los cortes se produjo en Avenida Presidente Perón y Circunvalación, donde varios autos quedaron varados hasta que se levantó el piquete entrada la tarde. Otro se realizó en Travesía y Juan José Paso, en la zona noroeste, y el tercero fue en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la plaza Pringles donde el movimiento está acampando desde hace varios días.

Desde la corriente no descartan llevar a cabo nuevas medidas de fuerza en los próximos días.

Comentarios