Ciudad

La CCC decidió levantar la toma

Luego de la asamblea realizada frente a la sede de Desarrollo Social, la Corriente Clasista y Combativa aceptó la propuesta de becas estudiantiles. La CCC se reúne para decidir la continuidad de la toma

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) decidió aceptar la propuesta de becas estudiantiles y por lo tanto levantó la toma de la sede de Desarrollo Social, en San Lorenzo el 1000, la cual llevaba 17 días.

El titular de la corriente, Eduardo Delmonte, indicó a Elciudadanoweb.com que les pareció razonable la propuesta de entregar guardapolvos, útiles escolares zapatillas y buzos a 1900 chicos de la provincia, por eso decidieron retirarse del lugar. Pese a esto, Dalmonte cree que, si bien es un avance importante, “aún no es suficiente y se seguirá luchando”.

Además, Dalmonte indicó que la protesta se desarrolló en paz y que los comerciantes del lugar, quienes consideraban que el acampe perjudicaba sus trabajos, no hicieron que la situación se tornara tensa, e incluso “se acercaban a informarse sobre el reclamo”.

“Sabemos que para ellos era una situación molesta, pero tenemos que estar todos los rosarinos unidos, por suerte entendieron nuestro reclamo”, cerró Dalmonte.

Comentarios