Ciudad

Convocatoria solidaria

La casa Luxemburgo lanzó la 2ª edición de la campaña Futuro Gigante

Solidarios, buscan recaudar fondos para asegurar la sustentabilidad de programas de fortalecimiento comunitario, apelando a la participación de los rosarinos.


La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (Amap), más conocida como Casa de Luxemburgo, lanza la 2ª edición de su campaña “Futuro Gigante” con el objetivo de continuar sensibilizando acerca de la problemática de la violencia, la deserción escolar, y la falta de oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes.

Desde Amap dijeron que “con esta campaña buscamos captar fondos para asegurar la sustentabilidad de sus programas de fortalecimiento comunitario, incrementando la participación de los rosarinos”.

En el marco de las actividades que llevarán a cabo, el equipo de sensibilizadores estará dialogando con la comunidad desde este martes 11 hasta el jueves 13 de julio en las siguientes ubicaciones y horarios:

Martes 11/07 de 9 a 13 en San Martín y Córdoba, y de 15 a 19 en la plaza Pringles, de Córdoba y Paraguay.

Miércoles 12/07 de 9 a 13 y de 15 a 19 en San Martín y Córdoba.

Jueves 13/07 de 9 a 13 en plaza Pringles y de 15 a 19 en San Martín y Córdoba.

“Desde hace más de 25 años Amap está comprometida con el desarrollo y la inclusión de la comunidad del Barrio Bella Vista Oeste; hoy más que nunca necesitamos de toda la ciudadanía para seguir brindando herramientas de superación personal que permitan tener una vida digna a los chicos y jóvenes de nuestra comunidad”, señaló Pablo Cerso, Director Ejecutivo de Amap.

Acerca de Amap

La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo o “Casa de Luxemburgo” trabaja desde hace 25 años por la inclusión de los vecinos del Barrio Bella Vista Oeste a través de la educación, la capacitación en oficios, y la cultura y la salud. Conforman la organización cinco sedes, a través de las que se brindan los siguientes servicios: becas, Jardín de Infantes, Biblioteca Popular, Centro de Alfabetización para Adultos, Centro de Capacitación en Oficios y Club de Jóvenes, entre otros.

Desde abril de 2017, la ONG Terres des Hommes, Luxemburgo, acompaña a Amap a través de un proyecto de cooperación internacional a fin de ayudar a disminuir la exclusión y vulnerabilidad de las familias más carecientes de la comunidad.

Terre des Hommes, Luxembourg es una ONG constituida el 10 de julio de 1966. La Asociación tiene como objetivos la cooperación y el desarrollo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la infancia a nivel global.

Para sumarse a la campaña

Para colaborar y sumarse a la campaña por tarjeta de crédito, débito, transferencia o cupones de pago (Pago Fácil y Rapipago):

En Facebook y Twitter: @AMAPRosario #FuturoGigante

Web: www.amaprosario.org en la sección Futuro Gigante

Email: [email protected]

Tel: +54 0341 433 1942

Comentarios