Ciudad

Todo un desafío

La carrera de camareras y mozos fue la atracción de la mañana rosarina

El mozo o la camarera lleva una bandeja con una botella de bebida y una copa y debe llegar a la línea de llegada sin derramar una gota. Quien llegue primero sin derramar el líquido ganará en su categoría. Los competidores no pueden correr; sólo caminar o marchar


La Calle Recreativa tuvo otro condimento extra durante la mañana del domingo y fue que se realizó la ya tradicional carrera de mozos y camareras en bulevar Oroño, organizada por el Sindicato de Gastronómicos de Rosario y con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

Participaron en tres categorías: camareras libres, mozos hasta 35 años y de 35 en adelante. Los mejores de cada una de ellas fueron premiados.

Esta carrera se realiza durante todo el fin de semana en varias ciudades se Argentina y mientras que para los espectadores es todo un hecho de color, para los participantes es una exigencia y un desafío.

El mozo o la camarera lleva una bandeja con una botella de bebida y una copa y deberá llegar a la línea de llegada sin derramar una gota. Quien llegue primero sin derramar el líquido ganará en su categoría. Los competidores no pueden correr; sólo caminar o marchar.

 

Comentarios