El Hincha

Entradas en venta

La canallada sigue y Central hará una fiesta

La celebración en el Gigante de Arroyito comenzará a las 19, donde viejas glorias auriazules jugarán un partido con el plantel del Patón Bauza, el gran artífice del éxito canalla


Central sigue de fiesta tras la conquista de la Copa Argentina en Mendoza, el escenario donde se rompió ese maleficio de más de 23 años sin títulos. Es por eso que este domingo la celebración se trasladará al Gigante de Arroyito, que se vestirá de gala para recibir lo que sin duda será una noche memorable.

A través de un comunicado oficial, el club informó que la celebración en el estadio comenzará a las 19, donde viejas glorias auriazules jugarán un partido con el plantel del Patón Bauza, el gran artífice del éxito canalla. Además, están previstas unas cuantas sorpresas para todos los que hinchas.

Los socios podrán adquirir sus entradas por internet, tiendas oficiales y las distintas sedes, mientras que en la boletería del estadio tendrá lugar la venta abierta. Las populares para socios, que tienen prioridad, van desde 190 pesos y las plateas de 250. También habrá venta para no socios. Menores de 6 años no pagan entrada.

La calma mutó en grito y se hizo eco

Rosario la merecía, Central se la ofrendó

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios