Espectáculos

La cámara oculta de CQC en Rosario

CQC montó una polémica cámara oculta en Rosario, con un falso sacerdote que quiso alojarse en un hotel con un menor de edad. Hoy se verá en el programa de Telefé.

 

En plena producción del ciclo,  el equipo de “CQC” montó hace una semana en Rosario una cámara oculta con un falso sacerdote que quiso alojarse en un hotel con un menor y generó una polémica con la policía.

El envío estrenará en su temporada 2010 un segmento en el cual, mediante cámaras ocultas, se ponga a prueba a ciudadanos comunes en situaciones inesperadas.

Así, la producción envío a un actor vestido de cura a un hotel rosarino de la mano de un niño de ocho años, quienes pidieron una habitación “una matrimonial y un paquete de preservativos”.

Horrorizado frente a la escena, que incluyó comentarios del supuesto eclesiástico sobre “una noche de bodas”, el conserje del lugar alertó a la policía y al Centro de Defensa Infantil, quienes se hicieron presentes en el lugar en forma inmediata.

Una vez descubierta la farsa, se instaló la polémica sobre el proceder del ciclo, que debió pedir disculpas a la comisa-ría del lugar por haber movilizado efectivos hasta el hotel.

Según indicó la producción de “CQC”, sólo dos de diez hoteles visitados en Buenos Aires y Rosario tuvieron reparos en alojar a un adulto y un menor sin identificación.

Parte de estas cámaras ocultas se podrán ver este lunes, en el regreso del ciclo a las noches de Telefé.

Comentarios